EMOTIVO – El mensaje de Carlos Guillermo Haydon para dar el último adiós a su padre

0
414

Lamentablemente el padre del actor Carlos Guillermo Haydon falleció este lunes 09 de marzo.

Uno de los famosos criollos que más comparte su vida privada a través de las redes sociales es sin duda el actor Carlos Guillermo Haydon, quien no solo se queda con los buenos momentos para postearlo, sino que también abre la puerta a sus seguidores cuando de momentos difíciles se trata. Es por ello que todos lamentaron junto a él la partida de su padre, quien falleció este lunes 09 de marzo.

El esposo de la también actriz Roxana Díaz publicó una foto en familia y escribió “así te quiero recordar mi viejo, el dolor que siento por tu partida es indescriptible”.

Hizo referencia en que con sus virtudes y defectos siempre lo tendrá presente. Agregó; “te acabas de ir y siento que contigo se fue una parte de mí”. En el mismo post aseguró que rezará a Dios y a la Virgen Del Valle para que lo llenen de gloria.

Artistas y fanáticos se solidarizaron con el intérprete y dejaron sus comentarios de condolencias en la publicación.

Hasta ahora no se conocen los detalles de la causa de muerte ni mucho más, pues a pesar de todos los fanáticos respetan el momento de luto del artista mientras le demuestran su apoyo incondicional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí