EMOTIVO – El Madison Square Garden se iluminó para rendir homenaje a Kobe Bryant después de su muerte (+FOTOS)

0
113
Credit: Noah K. Murray-USA TODAY Sports

Para recordar a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, tras su muerte, el Madison Square Garden se iluminó.

El pabellón deportivo multiusos, el Madison Square Garden también conocido por «La arena más famosa del mundo» situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York, estaba iluminado en colores púrpura y oro representativo de los Lakers de Los Ángeles para rendir homenaje al legendario jugador del equipo que falleció en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero, Kobe Bryant.

Cabe destacar que, esa noche en el Square Garden se disputaba un juego entre los Knicks y los Brooklyn Nets dentro de la arena. Asimismo, los dolientes aprovecharon el momento para hacer un minuto de silencio antes del juego y también publicaron fotografías del exterior iluminado con una imagen gigante en blanco y negro de Bryant.

Resultado de imagen para madison square garden pays tribute to kobe bryant after his death

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO- Se identificaron las identidades de cuatro víctimas en el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

Resultado de imagen para madison square garden pays tribute to kobe bryant after his death

Resultado de imagen para madison square garden pays tribute to kobe bryant after his death

Por consiguiente, en el espectáculo de esa noche se notó un ambiente sombrío mientras el locutor leía los elogios de su carrera, seguido de cantos de «¡Kobe!» que llegaban hasta la calle de enfrente.

No obstante, el entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, pronunció unas palabras entre lágrimas: «Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia Bryant y a todos los afectados por la tragedia», dijo. “Como organización estamos devastados, nuestros jugadores están devastados. Tenemos un jugador muy cercano a Kobe. Nuestros pensamientos y oraciones también están con él. Solo un momento difícil para la NBA, para todos nosotros”.

Finalmente, el jugador anteriormente mencionado se trata de Kyrie Irving, muy amigo de Bryant que iba jugar esa noche en el Madison Square Garden pero se retiro del juego al escuchar la noticia de su partida.

Redacción Gossipvzla con información de NY post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí