EMOTIVO – Dwayne Johnson reveló la causa de muerte de su padre el ex luchador Rocky “Soulman” (+VIDEO)

0
164

Dwayne Johnson se mostró sincero en un video acerca del fallecimiento de su padre Rocky “Soulman”.

El pasado 15 de enero se dio a conocer la noticia que el ex luchador profesional, Rocky Johnson “Soulman” , padre del reconocido actor estadounidense,  Dwayne Johnson, falleció a la edad de 75 años, sin embargo, su hijo ha subido un video a su instagram para hablar más sobre el triste acontecimiento.

Por consiguiente, el actor y luchador profesional estadounidense, mejor conocido como, La Roca, expresó: “Solo quería parar en este muy bendito domingo para decir muchas gracias. Gracias. Mi corazón está tan lleno de gratitud. Han levantado mi ánimo de una manera que espero puedan imaginar” refiriendo al gran apoyo que le han mostrado sus seguidores estos últimos días.

VER TAMBIÉN – A SUS 75 AÑOS – Murió Rocky Johnson, el padre de Dwayne “The Rock” Johnson y ex luchador de la WWE

Seguidamente, Johnson comentó que su padre llevaba días sin sentirse bien de salud y había estado luchando con un resfriado y una infección que lo condujo a padecer un ataque cardíaco masivo.

«Tenía lo que se llama una trombosis venosa profunda, que es esencialmente un coágulo en la pierna». Fue un gran coágulo de sangre que se liberó, viajó por su cuerpo y fue directo a su pulmón, lo coaguló y murió muy rápidamente de un ataque cardíaco masivo, así como así ”, explicó el hombre.

Finalmente, manifestó que en estos momentos de su vida desearía estar con Rocky para aunque sea conversar con él por última vez.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí