EMOTIVO – Dora Mazzone se reencontró con su hija tras 5 meses sin verla (+VIDEO)

0
470

Dora Mazzone nuevamente volvió a ver a su hija Graziella Mazzone.

Luego de tener cinco meses sin poder estar con su primogénita, Dora Mazzone finalmente pudo encontrarse con su querida Graziella.

VER TAMBIÉN: LO VOLVIÓ A HACER – Melisa Rauseo rifa 2 litros de vodka y la critican en redes «no bastó el rifar pastas ahora rifando caña» (+CAPTURAS)

La madre orgullosa fue a recojer a su hija en el aeropuerto para luego llevarla a casa de sus abuelos. Y es que, según la actriz señaló que Graziella le había pedido como regalo de navidad poder estar con su abuelitos maternos a quienes llevaba casi cuatro años sin ver ya que está residencia en España.

Por lo que, Dora hizo lo necesario para poder trasladar a su hija desde la nación española hasta tierras venezolanas. El emotivo momento en que la joven se encuentra y abraza a su abuelos quedó registrado en un vídeo que la misma Dora grabó y público en su perfil de IG con el siguiente escrito:»Ayer recibí a mi hija @graziellamazzone. Tenía meses deseando verla y créanme que moví cielo y tierra para tratar de traerla unos días a Venezuela!».

«La idea fue de ella: MAMÁ AL ÚNICO LUGAR DEL MUNDO A DONDE DESEO IR EN NAVIDAD, ES A CASA DE MIS NONNOS…..” Y aclaró:“No se cuando los pueda volver a ver… están muy viejitos!”

«Se que muchos de Uds están alejados de sus hijos y padres… los abrazo y deseo que puedan estar con ellos lo más pronto posible!. Es el sentimiento más grande y poderoso que podemos sentir! Estar con la familia!»

«Pero si les digo que se necesita tomar la decisión y posteriormente organizar muy bien el encuentro! Si se puede si tienes la voluntad y organización! Soy la mujer más feliz del planeta..Comparto con uds mi Alegría!»

«El regalo más grande en estas Navidades, ha sido presenciar el encuentro de mi hija @graziellamazzone con sus abuelos! Verla, abrazarla, olerla.. amarla.. ES mi “Niño Jesús”. Feliz miércoles de navidad mis queridos seguidores!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí