EMOTIVO- Daniel Sarcos compartió este video donde dejó ver enternecedor momento con su hijo tras su accidente (+VIDEO)

0
226

Por su parte, el querido animador venezolano, Daniel Sarcos paró su trabajo en los medios debido a un problema de salud y en su recuperación, nos mostró en sus redes sociales lo que hizo su hijo para darle apoyo.

En el post que posteó, comentó que se encuentra confinado en su habitación, en la ciudad de Miami, lo que dejó en duda a muchos sobre si se contagió de covid-19.

VER TAMBIÉN: NOSTALGICA- Se dejó ver Mónica Pasqualotto al ver lo grande que está su hija: ‘’Vale la pena todo el esfuerzo de estos 6 años para tenerte’’ (+VIDEO) 

En la descripción de la publicación, escribió lo siguiente: «¡Perdónenme si me veo #cursi , pero esta es una de las cosas más bellas y tiernas que me han pasado!».

«Paso a contarles: como me estoy sintiendo un poco mal, y #Daniel Alejandro no puede entrar al cuarto donde estoy aislado, de manera espontánea decidió ‘leerme’ sus libros desde su cuarto por teléfono, tal como hacen su mamá y su abuela cuando él se siente mal. #québelleza»,indicó.

Ahora bien, en el video, Sarcos aparece desde su cama con el teléfono en la mano, se puede escuchar lo que dice el pequeño Daniel de dos años de edad: «Nota: me volví un 8 grabando, por eso la baja calidad de video, pero valió la pena, lo guardaré lo siempre», manifestó al final del post. Más adelante agradece a su actual pareja por el momento: «¡@alessandraville (Alessandra Villegas) eres la mejorrrrr!».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí