EMOTIVO– Daniel Durán se reencontró con su primer jefe José Luis Rodríguez (+POST)

0
62

Daniel Durán compartió en instagram una fotografía con El Puma y unas palabras muy emotivas.

El director venezolano Daniel Durán quiso compartir con sus seguidores el momento tan emotivo que vivió al reencontrarse con el artista venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, quien también fue su primer jefe y maestro.

En el post cuenta cómo fue su paso por Puma TV, el lugar en donde aprendió a producir, usar cámaras, luces, editar y mucho más.

También comenta como fue que sus padres se preocupaban mucho por él, pues solo con 18 años había adquirido demasiadas responsabilidades y no estaba mucho tiempo en casa, por lo que su mamá le pidió que renunciara. Dice que El Puma intentó convencer a su progenitora de que pudiera quedarse, pero no le fue muy bien, aunque años más tarde regresó de nuevo al canal de televisión.

“Esta etapa fue clave en mi vida y mi carrera, pasé de los mejores años de mi vida en esta gran escuela #PumaTv . Gracias por todo @elpumaoficial que bueno fue verte después de tantos años”, expresó el director además de dejar abierta la posibilidad de una colaboración en el futuro “Y Si! Lo que te dice @alemreglero es cierto, claro que quiero hacerte un video para mi sería algo especial, ojalá una vez más me des la oportunidad. De nuevo Gracias !”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este señor fue mi primer Jefe cuando yo tenia 16 años. Fue la persona que me dio las primeras oportunidades en este negocio, me dejo usar su canal de television Puma TV como mi gran escuela, ahí aprendí a editar, producir, hacer cámara, usar luces, hasta a arrancar la señal de un canal de tv. Recuerdo como si fuese ayer hace más de 20 años cuando le hice la propuesta de un Show de Rap ( Rap & Jam ) yo tenia 17 años para el momento. El Puma me llamo para su oficina y me dijo que si me preparaba el me apoyaría. Desde ahí trabajé muy duro y en menos de un año ya yo era el productor de un programa de Television con 18 añitos de edad gracias a este señor. También recuerdo con risas una anécdota cuando mi madre preocupada por las largas horas que pasaba en Puma TV combinado con mis estudios no paraba en casa (en esa época me tocaba también ir a la Universidad). Mi madre me pide que renuncié y que viva acorde a mi edad, que me dedicara a mis estudios. Cuando renuncié El Puma al verme triste, muy cordialmente uso sus encantos de Puma para llamar a mi madre y tratar de convencerla. Debo confesar que no le fue tan bien con mi madre jajaja ella fue fuerte y se resistió a dichos encantos. Al poco tiempo mi mamá que siempre me ha apoyado en todo, accedió a que yo volviera a mi casa Puma TV donde me seguí formando y aprendiendo la base de lo que sé hoy. Esta etapa fue clave en mi vida y mi carrera, pasé de los mejores años de mi vida en esta gran escuela #PumaTv . Gracias por todo @elpumaoficial que bueno fue verte después de tantos años. Y Si! Lo que te dice @alemreglero es cierto, claro que quiero hacerte un video para mi seria algo especial, ojalá una vez mas me des la oportunidad. De nuevo Gracias !

Una publicación compartida de Daniel Duran – Film Director (@danielduran4) el

El puma tampoco desaprovechó la oportunidad de postear en su cuenta de instagram un vídeo con el director criollo en donde le agradeció sus emotivas palabras y demás le reiteró el gran afecto que siente por él.“Mi querido @danielduran4, debo decir que me conmovió enormemente el mensaje que escribiste en tus redes”. Fueron parte de las palabras que acompaño el vídeo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí