EMOTIVO- con este mensaje se despidió Omira de su padre Raúl Amundaray

0
899

El famoso actor venezolano, Raúl Amundaray, uno de los más importantes de la televisión venezolana, falleció este martes 21 de enero a los 80 años de edad.

Por su parte, la esposa del criollo, Keyla Díaz de Amundaray, señaló previamente que el artista estaba delicado de salud, esto sabiendo que ya su esposo había fallecido; según lo indicó el periodista Simón Villamizar en su Twitter en donde reseñó que fue ella misma quien se volvió a comunicar con él para desmentir lo dicho.

VER TAMBIÉN: ETERNO GALÁN DE TELENOVELAS- Conoce el legado artístico que dejó Raúl Amundaray tras su muerte #21Ene


Por otro lado, su hija, Omira Amundaray le dedicó un emotivo mensaje a través de su perfil en la red social de Facebook, en donde además compartió varias fotos de su padre en vida y mencionó que más que un papá era su ídolo.

Recordemos que Amundaray, también fue locutor y profesor de actuación, tuvo una larga trayectoria en producciones como Historia de tres hermanas, Cristina, La usurpadora, Raquel, Piel de zapa, entre otras. Su personaje más recordado y citado es Albertico Limonta en El derecho de nacer, considerada uno de los primeros éxitos de la televisión venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí