EMOTIVO- Con este mensaje Marie Claire Harp dió la bienvenida a Portada’s luego de regresar por la cuarentena

0
195

Por su parte, en el primer programa del Canal de la Colina, venevisión, Portada’s tras su regreso al aire por la cuarentena indefinida, la presentadora y ex reina de belleza venezolana, Marie Claire Harp arrancó la transmisión dedicando unas palabras muy sentidas a los televidentes.

A su vez, la venezolana, quién regreso junto a sus compañeros a grabar en vivo este lunes 15 de junio, arrancó el programa ofreciendo unas sentidas palabras en donde dejaba Claro que esta era la primera vez en la historia de esta producción que pasaban tanto tiempo sin salir al aire completamente en vivo.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE TANTO TIEMPO – El programa Portada’s volverá a transmitir en vivo desde Venevisión

Asimismo destacó que la producción le pidió que hiciera un discurso de bienvenida referente a todo lo que estaba ocurriendo, a lo que la también chica Polar reveló que no preparó ningún discurso, que quería que sus palabras le salieron del corazón y no fueran planificadas.

Por otro lado, recordemos que al decretarse la cuarentena en nuestro país, Venevisión tomó la decisión de sacar todas sus programaciones del aire para no poner en riesgo al personal que trabaja en el canal y es por esto que portadas seguía al aire pero transmitiendo programas repetidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí