EMOTIVO- Carlos Cruz se despide de la televisión venezolana con este mensaje

0
297

El reconocido y querido actor venezolano, Carlos Cruz sorprendió a sus seguidores este lunes luego de que a través de su cuenta de Instagram diera a conocer oficialmente su última aparición en las telenovelas venezolanas. 

Por su parte, el criollo  reveló para sus fanáticos y seguidores a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que su ciclo cerró con la telenovela “Piel Salvaje”, por lo que aprovechó de recordar su actuación como “Ezequiel López Méndez” el personaje central de la trama.

Asimismo y en medio de su comunicado, el actor agradeció a varios integrantes del equipo de producción que abogaron por él en cuanto a su desempeño y quienes aseguró que lucharon por imponer el criterio y la calidad.

VER TAMBIÉN: IGUAL; que Carlos Cruz, Arturo de los Ríos también hablo mal de los directivos de RCTV (+CAPTURA)

A su vez, Cruz escribió en su publicación este mensaje: “Él es Ezequiel López Méndez, personaje central en la trama de la telenovela “Piel Salvaje”. Con él se cerro el ciclo de mi participación en las telenovelas Venezolanas” indicó.

View this post on Instagram

BYE ….BYE… TV Él es Ezequiel López Méndez, personaje central en la trama de la telenovela "Piel Salvaje". Con él se cerro el ciclo de mi participación en las telenovelas Venezolanas. Quiero agradecer públicamente a sus directores @cesar.manzano.56 y @manudiazcasanova , a su directora de casting @belinda_delgado y a todo el equipo de producción por abogar por mi desempeño en el casting que se realizara para la elección de tan importante personaje en la trama. Ellos hicieron posible que se impusiera el criterio y la calidad, por encima de selección arbitraria de los elencos. Mil gracias a todos ellos! UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los escritores, directores, productores, personal técnico y a todo ese público maravilloso que me apoyo en mis 30 años de carrera televisiva, gracias por tanto cariño!! Nos seguiremos viendo en el teatro, alli siempre estara este Actor entregando su pasión y lo mejor de si para ustedes! UN FUERTE ABRAZO!

A post shared by Carlos Cruz (@carloscruzc3) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí