EMOTIVO – Carla Angola dijo que quiere “volver a Venezuela y ser madre” (+VIDEO)

0
89

La venezolana Carla Angola desnudó su alma con Orlando Urdaneta y expresó sus dos deseos latentes; ser mamá y volver a su primera patria.

En una entrevista con Orlando Urdaneta, la periodista venezolana Carla Angola fue totalmente sincera acerca de su lucha en la búsqueda por tener un hijo junto a su esposo, la cual está vigente desde hace muchos años.

Cuando le preguntaron a la criolla radicada en Estados Unidos acerca de sus deseos, Angola comentó que últimamente le había estado “pegando” el querer volver a Venezuela, pues no se siente segura de “querer morir en Estados Unidos” aunque agradeció todo lo que el país norteamericano le ha dado y aseguró que es su segunda patria.

Luego dijo que su otro deseo era ser madre, argumentando que desde hace muchos años que está en la búsqueda. Comentó como desde el primer mes con su esposo ya se encontraban queriendo ser padres, cuando pasaron “un susto sabroso” pensando que podrían estar embarazados y desde ese momento descubrieron que querían ser padres juntos.

“No existiría la envidia si supiéramos que la gente sufre aunque sonría” dijo la venezolana entre risas melancólicas, hablando sobre cómo hay mucha gente que envidia la vida de otro solo porque lo ven feliz pero no saben el proceso que están atravesando.

También añadió que cuando le pregunta a su esposo si se arrepiente de haberse casado con ella, porque es Carla quien tiene el problema para concebir, y que si estuviera casado con otra ya le habría dado hijos, su amor le dice “Yo quiero tener tus hijos, no los de otra persona”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí