EMOTIVO – Brad Pitt renovó la casa de su maquilladora con ayuda de “Hermanos a la Obra» (+VIDEO)

0
326

Brad Pitt sorprendió a su maquilladora de toda la vida con ayuda de “Hermanos a la Obra».

El reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt, fue el primer invitado en la nueva serie, Celebrity IOU,  del canal de televisión estadounidense, Home & Garden Television, donde los hermanos Drew y Jonathan Scott del programa “Hermanos a la Obra» ayudan a personas famosas del mundo del cine a expresar su gratitud hacia personas que cambiaron sus vidas con renovaciones. 

Cabe destacar que, Pitt quiso hacer un agradecimiento a Jean Black quien es su maquilladora personal de toda la vida, al llamar a estos contratistas para renovar su casa de huéspedes mientras ella estaba de vacaciones.

VER TAMBIÉN – Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno (+VIDEO)

Asimismo, durante un trás cámaras los expertos en transformación de hogares Drew y Jonathan Scott comentaron que Brad fue muy «realista» en el rodaje del episodio y realmente estaba conmovido de ayudar a su estilista.

Por último, Jonathan comentó el artista recordó el nombre de cada persona en el equipo de producción y en el equipo de construcción en gesto de agradecimiento, agregando que Pitt aparte de una celebridad “Era un verdadero caballero en todos los sentidos de la palabra».

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí