EMOTIVO – Así se despidió Ronaldhino de sus amigos en Paraguay antes de volver a Brasil tras ser puesto en libertad (+FOTOS)

0
120

Antes de regresar a su natal Brasil, Ronaldhino agradeció a sus amigos y compañeros que lo apoyaron mientras estuvo detenido en Paraguay.

El ex astro del futbol mundial Ronaldinho Gaúcho abandonó este martes 25 de agosto en Paraguay rumbo a Brasil, horas después de haber recuperado su libertad en un proceso que lo tuvo durante meses bajo arresto.

VER TAMBIÉN: Alfredo Adame toma medidas extremas contra sus «rivales» y acude a la ¿brujería? (+FOTO)

A través de sus redes sociales, Ronaldhino subió varias fotografías para agradecer a sus amistades por ayudarlo durante su estancia en Paraguay entre ellos se encuentran su abogado Sergio Queiroz quien llevo el caso del jugador desde el principio hasta obtener su preciada libertad. Así mismo agradeció al equipo de profesionales que lo asesoró en Paraguay, así como a algunos aficionados que le acercaron obsequios. También publicó una foto con el ex defensor de la selección paraguaya, Carlos Gamarra.

Cabe destacar que, luego de haber dejado el hotel donde cumplía prisión domiciliaria desde abril, Ronaldinho partió del aeropuerto Silvio Pettirossi en las afueras de Asunción en un vuelo privado con destino a Río de Janeiro junto a su hermano Roberto y al abogado Sérgio Queiroz, informaron autoridades paraguayas.

Recordemos que Ronaldhino fue arrestado el 6 de marzo por haber usado un pasaporte paraguayo adulterado para ingresar al país y pasó 32 días recluido en un cuartel policial junto a narcotraficantes, policías y políticos corruptos.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí