¡EMOTIVO! – Así recuerda Florinda Meza a su fallecido esposo, Roberto Gomez Bolaños “El Chavo del 8” tras 5 años de su muerte (+VIDEO)

0
41

A 5 años de la muerte de su esposo, la actriz Florinda Meza recordó los momentos más hermosos que vivió al lado de Roberto Gomez Bolaños con quien estuvo ligada sentimentalmente por más 30 años.

La reconocida actriz y guionista de origen mexicano Florinda Meza hizo público un vídeo en su cuenta de Youtube en donde relató como conoció a Roberto Gomez Bolaños, de igual modo habló sobre la manera en que ha logrado superar la reaparición física de su recordado esposo.

VER TAMBIÉN¡CONFIRMADO! – El actor Alejandro Sandí es secuestrado por un grupo de hombres (+VIDEO)

Recordemos que el 28 de noviembre del 2014, falleció el actor y director Roberto Gomez Bolaños mayor conocido como el “Chavo del 8″ por dicha serie e innumerables programas de televisión a los que llego a producir, dirigir e incluso a darle vida a múltiples personajes de ellos. Luego de 27 años en concubinato y 10 años de matrimonio, Roberto dejó en estado de viudez a su esposa Florinda Meza quien también fue su compañera de trabajo con la que participó en muchas de sus producciones audivisuales.

Sin embargo, aprovechando la conmemoración de los 5 años de la muerte de Roberto, Florinda Meza decidió compartir públicamente sus sentimientos más profundos hacia su fallecido esposo, además de recordar la vida y obra del actor de quien mantiene latente sus recuerdos.

“No sé como he podido, o como todos hemos podido estar sin él o si tienemos todavía algo de él… claro, su legado, ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad”. Señaló Florinda.

Continuó diciendo: “Ahora cada día me parece tan igual al anterior, ¿será que en mis días ya no hay bendiciones? será que se acabaron las sorpresas para mí? o será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?mi Robert, tu hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste, ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, nada es igual, todo es diferente, yo soy diferente”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí