EMOTIVO – Así fue el tributo que rindió el elenco de “El Príncipe del Rap” a el fallecido James Avery, “El Tío Phil” (+VIDEO)

0
527

El elenco de “The Fresh Prince of Bel-Air” aka “El Príncipe del Rap” se reunió en la serie “Will From Home” en Snapchat liderada por Will Smith. Pero esta reunión no podía estar completa, no sin James Avery, quien lamentablemente falleció en el 2013, a la edad de 68 años.

VER TAMBIEN – GENIAL – Will Smith logra juntar todo el elenco de “El Príncipe del Rap” (+VIDEOS)

El emotivo tributo a James Avery, mejor conocido por interpretar a Philip Banks o el popular Tío Phil, tuvo un tremendo impacto no solo en Smith, sino en los demás miembros del elenco [la familia Banks] que se emocionaron viendo videos que muestran escenas donde aparece el actor en la popular serie de NBC.

Después del montaje de las mejores escenas del tío Phil, todo lo que Smith pudo decir fue «James Avery» una y otra vez, mientras sus coprotagonistas se secaban las lágrimas.

“Algunas de mis mejores lecciones de actuar, vivir y ser un ser humano respetable vinieron de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz”, escribió Will luego de la muerte de Avery.

Incluyó una foto de Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons y Tatyana Ali, quienes asistieron durante la reciente reunión, y agregó: «Esta foto fue la última vez que estuvimos juntos».

En cuanto a la reunión virtual del elenco, Smith hizo un llamado de atención a lo que está sucediendo en el mundo un «hermoso botón de pausa para que podamos detenernos y pensar en lo que realmente es necesario. ¿Con qué frecuencia incluso hacemos una llamada y decimos, ‘Hola, ¿cómo estás?’… De todas las cosas que he hecho, nadie saca a relucir más cosas que el Príncipe del Rap”.

Puedes ver el homenaje a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

without the talent and light that was James Avery. We all love and miss you, James.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Cabe mencionar que, la primera parte del video de Snapchat “Will from Home” con la reunión del elenco de “El Príncipe del Rap” salió el miércoles [29 de abril] y marcó la primera vez que todo el elenco se reunió en la pantalla desde que la comedia terminó en mayo de 1996.

Para ver el video completo puedes darle CLICK AQUI

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí