EMOTIVO – Así fue el tributo que Los Lakers rindieron a Kobe y Gianna Bryant (+FOTOS Y VIDEOS)

0
274

El viernes por la noche, el Staples Center se lleno de un gran número de jugadores, cantantes y fanáticos que rindieron tributo a la fallecida estrella de Los Lakers, Kobe Bryant.

Después de posponer su juego contra los Clippers de Los Ángeles a principios de esta semana, Los Lakers volvieron a la cancha para rendir homenaje a la leyenda de la NBA durante su juego contra los Portland Trail Blazers.

 

Tanto los alrededores del gimnasio como la cancha fueron decorados para honrar los números de Kobe. Así mismo, dos asientos junto a la cancha que tenían las camisetas con los números y nombres de Bryant y su hija junto con algunas rosas. Tanto su camiseta número 24 como la número 8 se colocaron en cada silla del lugar.

El centro de la cancha también tenía un logotipo negro con las letras “KB” en él, y las líneas laterales tenían los números 8 y 24 de Bryant. Además, los miembros del equipo también vistieron camisetas conmemorativas con los números 8 y 24.

 

Las compañeras de equipo de Gianna, Alyssa Altobelli y Payton Chester, que también murieron en el accidente, se sentaron en la cancha.

El tributo comenzó cuando Usher salió a la cancha para cantar una bella interpretación de «Amazing Grace», con dos arreglos florales de color púrpura y amarillo de los números de Bryant.

La multitud estaba visiblemente emocional y llorando durante la canción, mientras las pantallas mostraban videos de Kobe, y los jugadores de la NBA que presentaban sus respetos.

Después de la actuación de Usher, un violonchelista interpretó «Hallelujah», mientras un video de Bryant hablaba sobre su pasión por el baloncesto, su familia y su vida.

El locutor se tomó un momento para recordar a todas las personas que murieron el domingo: Kobe, Gianna, Alyssa, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton, Sarah Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan. Luego tuvieron un momento de silencio de 24 segundos antes de que Boyz II Men, con los números de Bryant, cantara el Himno Nacional.

Luego LeBron James subió al escenario para dar un conmovedor discurso dedicado a su amigo y ex Laker.

VER TAMBIEN – EN ESPAÑOL – El emotivo discurso de Lebron James en el homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles (+VIDEO)

En el medio tiempo, Wiz Khalifa y Charlie Puth interpretaron el tema «See You Again», en honor a todos los fallecidos en el trágico accidente.

Por otro lado, fuentes le dijeron a ET que,  Carmelo Anthony jugador del equipo Trail Blazer optó por perderse el juego con su equipo porque «es demasiado difícil para él» después de la muerte de Bryant.

Evidentemente, luego de la noticia de la trágica muerte, tanto los nativos de Los Ángeles, así como Los antiguos compañeros de equipo del atleta, incluidos Shaquille O’Neal, Derek Fisher y Lamar Odom, compartieron mensajes desgarradores. También afectado por su muerte fue LeBron James, a quien se vio llorar después de escuchar la triste noticia.

Recordemos que Bryant y su hija de 13 años, Gianna, junto con otras siete personas, murieron el domingo en un accidente de helicóptero en las laderas de Calabasas, California.

 

 Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí