EMOTIVO –Así fue como el Zar de la belleza, Osmel Sousa recordó a la primera Miss Universo venezolana (+VIDEO)

0
805

El Zar de la belleza, siegue involucrado en el mundo de la belleza nacional y así lo dejo ver recordando su emotivo reencuentro con quien fuera la primera Miss Universo venezolana, Maritza Sayalero.

Osmel Sousa, no olvida sus inicios en el mundo de los concursos de belleza y tampoco la cantidad de misses que impulso para obtener títulos internacionales.

Foto cortesía

En este sentido, Sousa  recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, recordando el emotivo momento en el que su amiga y primera Miss Universo venezolana Maritza Sayalero entra al escenario y lo abraza con mucho cariño y lágrimas en los ojos, a la vez que expresó que “Osmel es parte de mi vida, es parte de mi pasado y mi presente”.

En la publicación, Osmel recalcó: Esto fue hace 10 años en un homenaje. Mi primera #MissUniverso @maritzasayalerof siempre presente ️.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue hace 10 años en un homenaje. Mi primera #MissUniverso @maritzasayalerof siempre presente ❤️👑 #OsmelSousa

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Es importante mencionar que Sayalero se convirtió en la gran triunfadora de la noche del 19 de julio de 1979 en el Perth Entertainment Centre, Australia, al conquistar el título de Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Orgullosamente Venezolana!! Cuídense mucho!! El corazón palpita.

Una publicación compartida de Maritza Sayalero (@maritzasayalerof) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí