EMOTIVO – Así fue como Dani Monacelli anunció a su esposo Rey Mercier que serán padres (+VIDEO)

0
112

La artista Daniela Monacelli y su esposo Rey Mercier serán padres por primera vez, así lo anunciaron en redes sociales.

La cigüeña parece estar haciendo de las suyas entre las parejas de los famosos venezolanos, pues han sido varios los que han anunciado estar en la dulce espera. Tal como la artista plástica Daniela Monacelli junto a su esposo el life coach conocido como Rey Mercier, quienes recientemente publicaron un video en donde anunciaban a todos sus fanáticos la noticia de que serían padres.

El material se hizo público en el perfil de Instagram de Dani, quien compartió un audiovisual que grabó en el momento exacto que le dio la noticia a Rey de que estaban en la dulce espera y muchos quedaron conmovidos al ver la reacción del influencer ante la revelación que le hicieron.

“Estamos demasiado felices y agradecidos ❤️… y aquí ven a Dash de hermano mayor!! Hay taaaaaantas cosas que contarles! Mañana les prometo empezar desde el día 1!!”, aseguró la criolla en una fotografía.

Entre los comentarios destacó el cantante venezolano Sixto Rein, quien no dudó en escribir “Estoy llorando todavía”, dejando saber lo emotivo que fue este momento para él también en apoyo a sus amigos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí