EMOTIVO- Así cantó esta adolescente la canción de “Venezuela” en idioma pemón (+VIDEO)

0
224

En las últimas horas el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, compartió un video en sus redes sociales en donde vemos como una joven indígena de tan solo 15 años de edad canta con sentimiento la popular canción “Venezuela” en idioma pemón.

La joven que fue identificada con el nombre de Waleska, subía, supuestamente, por primera vez a la cima del monte Roraima en el parque nacional Canaima del estado Bolívar, cuando decidió cantar para todos los se encontraban en el lugar esta canción tan especial para todos los venezolanos.

VER TAMBIÉN: TE HARÁ LLORAR- El emotivo mensaje navideño que grabaron estos grandes artistas venezolanos para cerrar el 2020 (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el señor Nadal compartió este emotivo material audiovisual y además escribió lo siguiente: «En la cumbre del Monte Roraima, estaba presente en nuestro grupo, Waleska, una joven pemón de 15 años que subía por primera vez. Nos hizo una maravillosa sorpresa cantando en idioma pemón la canción de Venezuela. Comparto con vosotros este momento excepcional en un paisaje único«.

Hasta los momentos, el video cuenta con muchas reacciones por parte de los internautas de la plataforma 2.0, quienes destacan en la publicación del embajador el gran talento que hay en nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí