EMOTIVO – Así anunció la animadora Vanessa Carmona su embarazo (+VIDEO)

0
367

La animadora criolla Vanessa Carmona reveló a sus seguidores en Instagram que se encuentra en la dulce espera.

A través de sus redes sociales y con un emotivo videoclip, la conductora de farándula comentó que está encantada de recibir la bendición de tener un segundo hijo junto a su esposo, Diego Soto. En este caso, Carmona dio la feliz noticia mientras caminaba junto a su pareja y su primer hijo por la playa mientras volaban un papagayo que venía acompañado de la ecografía con el mensaje «Seremos 4».

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Anabella Queen desbordaron el anfiteatro del Sambil en Caracas (+VIDEO)

Asimismo, Vanessa hizo notar su felicidad en el clip dejando un mensaje para su futuro bebé, el cual aún no se sabe si será niño o niña, expresando «Ahora seremos 4 en la familia, viene un nuevo integrante para acompañar a Santi en cada una de sus batallas y si, estamos listos para todo los que nos tiene preparado para nosotros, gracias Dios» sonando de fondo los latidos del bebé.

Por otra parte, la animadora no dijo al público cuántos meses de gestación lleva, sin embargo es un embarazo avanzado ya que dio la noticia estando fuera del tiempo de riesgo. Finalmente, la historia del video fue ideada por la pareja con la dirección y edición de el fotógrafo Carlos Vicent y la producción de Mariela Civa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí