EMOTIVO – Arcángel habla sobre la muerte de su hermano menor en accidente de tránsito (+CAPTURAS)

0
108

El cantante de música urbana Arcángel habló de la tragedia que envuelve a su familia tras la muerte de su hermano menor.

El artista Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico Arcángel, escribió a través de sus historias de Instagram un sentido mensaje donde habló de la muerte de su hermano de 21 años de edad, Justin, quien lamentablemente falleció en un accidente vehicular la madrugada del domingo 21 de noviembre.

En este sentido, el músico ganador de Grammys lamentó la pronta partida de su hermano rogando a Dios consolación “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte, padre. ¡Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto, papá, ¡ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos!”.

VER TAMBIÉN – Coordinadora de centro electoral sufrió desmayo tras intensa pelea con el candidato opositor Enzo Scarano (+VIDEO)

Hermano del reguetonero Arcángel muere en accidente en San Juan

Cabe destacar que, el hermano menor de Arcángel quien también era hijo de de la cantante Carmen Rosas, quien formó parte del grupo musical femenino ‘Las Chicas del Can’ falleció cuando una mujer de 46 años de edad embistió el auto Hyundai Tucson que manejaba Justin, provocando el fatal accidente en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

Finalmente, hay que acotar que el joven de 21 años de edad trabajaba en la compañía de entretenimiento y manejo de artistas Flow Factory, la cual dirige su madre.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí