EMOTIVO – Alex Tienda compartió el testimonio de una joven venezolana que perdió a su padre por Covid-19 (+VIDEO)

0
194

Tras terminar su documental de 11 partes sobre Venezuela, Alex Tienda no ha dejado de recibir elogios y agradecimientos por parte de muchos usuarios venezolanos, quienes se mostraron conmovidos por su viaje.

En una entrevista con Sergio Novelli para su canal de Youtube, el influencer mexicano Alex Tienda hablo sobre los comentarios significativos que recibió de parte de varios venezolanos que pudieron revivir su amor por el país con su serie.

Una historia que lo conmovió mucho fue el de una joven, cuyo padre había sido diagnosticado con Covid-19 y juntos veían los episodios del documental conforme iban estrenándose para distraerse de la situación.

VER TAMBIÉN:

Osmel Sousa reveló cuáles son sus dos candidatas favoritas en el Miss Universo 2020 (+VIDEO)

El mexicano comentó que el hombre estaba ilusionado por ver el último episodio donde él conoció el Santo Ángel, sin embargo falleció antes de su estreno y la criolla le dijo que no había podido ver el capítulo.

“Cuando mi papá ya estaba muy mal, tu serie era lo último que teníamos para compartir. Él estaba muy emocionado de ver cuando llegaras al Salto Ángel porque, para él, era muy importante ese lugar. Algún día lo voy a ver”, le habría comentado la joven.

Ante esto, Alex aseguró que este testimonio fue muy emotivo para él y que se dio cuenta de la responsabilidad que tiene como comunicador y los videos que sube a su canal.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí