EMOTIVO – Aída Merlano dedicó un conmovedor mensaje a su madre detenida por el régimen en Venezuela

0
195

Aída Merlano recordó a su mamá en Instagram, luego de varios meses en que el régimen de Nicolás Maduro la tiene detenida en Venezuela.

La influencer colombiana Aída Victoria Merlano aprovechó su cuenta de Instagram para recordar a su madre, Aída Merlano, la polémica ex congresista que se encuentra prófuga de la justicia colombiana y que actualmente está detenida por las autoridades del régimen de Maduro desde el mes de enero del 2020.

Aída Victoria no pudo evitar publicar un video en el que se ve un retrato de su madre cuando era joven y de ella cuando estaba pequeña; el tema que escogió la estrella digital para musicalizar el video fue “Hija”, de Diomedes Díaz.

En la publicación, la influencer deja ver la gran nostalgia que la invade al recordar el tiempo con su progenitora y además, en el texto reveló que no tuvieron una buena relación “madre-hija”, algo que lamentó mucho.

“Todo sería perfecto si tú estuvieras aquí conmigo, creo que hoy nos valoraríamos más que nunca”, escribió la colombiana en la publicación, en donde recalca en cada línea que extraña a su madre.

Y agregó: “Uno sabe que el alma existe cuando se la lastiman, cuando le desgarran a uno algo bien adentro, que lo mata aún con el corazón latiendo, andando y respirando”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí