EMOTIVO- Abuela de 95 años perreó en concierto de J Balvin y él le declaró su amor (+VIDEO)

0
45

La música del colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo del entretenimiento como J Balvin, ha trascendido y escalado a tales niveles que una mujer de 95 años de edad de nombre Lucila Palacio De Mazo asistió a uno de sus conciertos y perreó hasta abajo. La señora, aunque J Balvin la llama abuela, no es la abuela del cantante, sino de DJ Pope, el disc-jockey oficial del reguetonero colombiano.

VER TAMBIÉN: LATIN GRAMMY SIN REGGAETON- Daddy Yankee, Anuel, J Balvin y otros artistas repudian a la Academia ”por denigrar a la mujer y al género urbano” (+FOTOS)

En un video publicado por el cantante de Medellin, J Balvin expresó su amor y agradecimiento por la abuela de su DJ, quien lo ha acompañado en varios años de carrera. Lucila Palacio De Mazo se ha convertido en una celebridad luego de que J Balvin publicara varios videos con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De lejitos te mando la bendición @djpope #happybirthday

Una publicación compartida de Lucila Palacio De Mazo (@queenmazo) el

“Abuela Lucila… 95 años y sigue perreando, dándole hasta abajo. ¡Te amo! ¡Dios te bendiga!”, fueron las palabras de Balvin hacia la mujer de 95 años que se encontraba disfrutando del concierto en el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

Lucila es una de las abuelas más queridas de Instagram y ha sido invitada a entrevistas en diferentes medios en los cuales ha confesado que J Balvin la llama constantemente y la invita a que lo acompañe a distintos eventos, almuerzos y es sumamente consentida por el reggaetonero.

Esta señora de 95 años de edad está muy lúcida y con muy buen sentido del humor que mantiene a sus 15 hijos, 36 nietos, 34 bisnietos y 2 tataranietos muy bien acompañados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos bonitos?? Pero casi q me desnariza 😂😂😂😂 🎀

Una publicación compartida de Lucila Palacio De Mazo (@queenmazo) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí