EMOTIVAS PALABRAS- Las de Aisha Stambouli al recordar al padre de su hijo, Alberto Kauam quien hoy estaría cumpliendo años

0
189

En las últimas horas la cantante y actriz venezolana, Aisha Stambouli publicó unas fotos en sus redes sociales con la que recordó a su fallecido esposo y padre de su pequeño hijo Eithan, Alberto Kauam quien hoy estaría cumpliendo un año más de vida.

A  través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó estas emotivas imágenes tomadas antes de la pérdida de su esposo en donde ambos pasaban momentos especiales juntos.

VER TAMBIÉN: SALIÓ LA VERDAD- El beisbolista venezolano, Felipe Vázquez fue declarado culpable por agresión sexual a una adolescente 

El post fue acompañado por un extenso mensaje en donde la cantante dejó ver sus emociones flor de piel expresando lo siguiente: «Hoy es tu cumpleaños mi Rey 👑 y el cielo sin duda está de fiesta ! ❤️✨ Puedo recordar perfectamente cómo te despertaba el día de tu cumpleaños y te llenaba de besos y sorpresas durante todo el día; aunque lo hacia de costumbre aún sin ser tu cumpleaños, y tú lo único que repetías era “ Mi amor ¡ VEN !abrázame mucho y quédate pegadita a mí que ese es el mejor regalo que puedes darme …“💓 Hoy te celebro como cada año, porque el recuerdo de tu sonrisa, de tu fuerza, de tu carisma, de tu alegría y de tu amor me encienden el alma y me devuelven cada sensación… «.

Seguidamente, añadió: ‘’Te fuiste a días de cumplir años, y a días también del cumpleaños de nuestro Eithan B’H ✨; una situación difícil si quiera de imaginar en la mente de cualquiera y respecto a las emociones que eso ocasiona en mi pues son indescriptibles también; me llevará años o quizás la vida entera describirlas, asimilarlas, entenderlas …Pero acá estoy, acá estás, acá estamos…💕 Una de las cosas en las que insistías era en la paz que te daba pensar que Eithan aprendería a disfrutar a plenitud las pequeñas cosas de la vida y cada detalle; a vivir el aquí y el ahora y a valorar cada momento de su vida y cada regalo de D’S. Así me describías, y decías que mi presencia en tu vida te había transformado … ¡ Eso hoy me da fuerzas y es el gran legado de nuestro amor! 💗👶 ¡ Feliz cumpleaños mi amor donde sea que te encuentres que te llegue la potencia de mi voz, de mi amor, de mis abrazos a través de éste escrito y sepas que te amo eternamente 💕!’’.

Es importante recordar a pocos días de dar a luz al pequeño Eithan, fue encontrado muerto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Alberto Kauam quien presuntamente murió a causa del suicidio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí