EMOTIVAS PALABRAS- Aisha Stambouli recuerda al padre de su hijo Alberto Kauam: «Eithan y yo te amamos y te sentimos»

0
319

En las últimas horas la conocida cantante y actriz venezolana, Aisha Stambouli publicó una foto en sus redes sociales con la que recordó a su fallecido esposo y padre de su pequeño hijo Eithan Kauam, Alberto Kauam.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó esta emotiva imagen tomada antes de la perdida de su esposo en donde ambos aparecen con sus manos entrelazadas agarrando unos pequeños zapatitos verdes.

VER TAMBIÉN: ¿DEJÓ A NACHO?- Está podría ser la razón por la que Melany Mille se pudo haber venido a Caracas

El post fue acompañado por un extenso mensaje en donde la cantante dejó ver sus emociones flor de piel expresando lo siguiente: «¡ Nada nos separa mi amor, estamos juntos para siempre… ! Así como lo prometimos desde el día que nos descubrimos ✨✨ Eithan y yo te amamos infinitamente, sentimos cómo nos acompañas, sabemos que no nos abandonas ni un sólo instante, que nos guías, nos muestras el camino y sobre todo sentimos cómo nos amas cada día más… Tranquilo mi vida, ahora te escuchamos más claro que jamás ! ❤️❤️❤️❤️...».

Seguidamente, añadió: «Tú bebé es una ternura, tiene tu carisma, tu risa y tu amor impregnado en él; cuando me mira a los ojos me encandilo con tu esencia, veo a los dos en una mezcla de emociones indescriptibles y revivo 😍! Seguiremos caminando los tres de la mano y para siempre … B’H ✨ ¡ Más Allá… del acá, es verdad, hay un ángel Más allá… ! ✨🌠 Gracias @cindymadrigalphoto nos regalaste la eternidad en una fotografía, quién iba a decirlo! 💓«.

View this post on Instagram

¡ Nada nos separa mi amor, estamos juntos para siempre… ! Así como lo prometimos desde el día que nos descubrimos ✨✨ Eithan y yo te amamos infinitamente, sentimos cómo nos acompañas, sabemos que no nos abandonas ni un sólo instante, que nos guías, nos muestras el camino y sobre todo sentimos cómo nos amas cada día más… Tranquilo mi vida, ahora te escuchamos más claro que jamás ! ❤️❤️❤️❤️ Tú bebé es una ternura, tiene tu carisma, tu risa y tu amor impregnado en él; cuando me mira a los ojos me encandilo con tu esencia, veo a los dos en una mezcla de emociones indescriptibles y revivo 😍! Seguiremos caminando los tres de la mano y para siempre … B’H ✨ ¡ Más Allá… del acá, es verdad, hay un ángel Más allá… ! ✨🌠 Gracias @cindymadrigalphoto nos regalaste la eternidad en una fotografía, quién iba a decirlo! 💓

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Es importante recordar a pocos días de dar a luz al pequeño Eithan, fue encontrado muerto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Alberto Kauam quien presuntamente murió a causa del suicidio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí