EMOTIVA – Gaby Espino recuerda los días de infancia de sus hijos y asegura “no quiero que crezcan más”

0
307

Gaby Espino publicó una fotografía junto a sus hijos de cuando estos estaban más pequeños en un momento emotivo donde dijo no querer que continúen creciendo.

La empresaria, modelo y actriz venezolana Gaby Espino compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía junto a sus hijos Oriana Lander y Nickolas Canela de cuando estaban más chicos para expresar sus sentimientos sobre ellos.

La criolla mostró una imagen donde tiene a sus dos hijos tomados de la mano mientras los tres están sonriendo para la cámara en donde comentó “No quiero q crezcan masssss…! 🥺 Mis bebes❤️”, en el post que ganó más de 140 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Ante estas palabras de Gaby, varios de sus amigos del mundo del entretenimiento secundaron sus pensamientos, tales como los actores Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos. Además, sus seguidores resaltaron que definitivamente la diferencia de los años era bastante notoria en sus hijos, especialmente en Oriana quien recientemente cumplió 12 años.

“Ufff sobretodo Ori Está super grande parece mentira como crecen tan rápido tus bebés”, “Bellos Dios los bendiga”, “Hermosos”, “Que hermosos estan y grandes tus hijos y tu tan jovencita”, y más comentarios como estos estuvieron presentes en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No quiero q crezcan masssss…! 🥺 Mis bebes❤️ (foto viejita)

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí