EMOTIVO- Valentina Figuera lloró en su despedida como Miss Grand International 2019: “Gracias por vivir este sueño conmigo” (+VIDEO)

0
161

Nuestra Miss Grand International 2019, Valentina Figuera se despidió de su reinado luego de más de un año portando la corona del concurso tailandés mismo que la vio coronarse en su país el pasado 25 de octubre del 2019.

La venezolana salió al escenario para despedirse como reina internacional, desfilando con un hermoso vestido rojo qué acompañó con la corona dorada oficial del certamen.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Abena Appiah de Estados Unidos se corona como Miss Grand International 2020 (+VIDEO)

Asimismo y enfrente de la audiencia, recitó su último discurso para despedirse del título que la catapultó como la mejor reina de belleza del año 2020. con lágrimas, vimos como la venezolana le agradecía a la organización, a Tailandia y a Venezuela por haber formado parte de esta experiencia que sin lugar a dudas le cambió la vida.

Por otro lado, el presidente del Miss Grand International, el señor Nawat Itsaragrisil oficializó la ceremonia de sede de corona, en donde el despoja a la reina saliente quitándole la corona y poniéndole la réplica que las acompañara el resto de su vida.

Sin lugar a dudas, Valentina Figuera hizo un gran trabajo y dejó muy en alto a Venezuela en el resto del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí