EMOTIVA- Fue la despedida de Ricardo Montaner para Armando Manzanero: “Siempre te estaré agradecido” (+TWEET)

0
100

El cantante argentino- venezolano, Ricardo Montaner se pronunció este lunes 28 de diciembre tras la muerte del cantante, compositor y actor mexicano, Armando Manzanero, dejándole en sus redes sociales un mensaje de despedida en donde le mostró su aprecio.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Montaner publicó el siguiente mensaje de despedida para el destacado mexicano: “Amado Armando Manzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido. siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ”.

VER TAMBIÉN: SE DESCARGO- Nacho “Si me vuelvo a enamorar cual es el problema Cállese la jeta y respete… Estoy cansado de los chismosos” (+VIDEO)

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que el artista mexicano se estaba recuperando satisfactoriamente luego de contagiarse de Covid-19 hace unos días, pero fue en tas últimas horas que presentó complicaciones derivadas al mismo virus.

A sus 85 años de edad, Manzanero, oriundo de Yucatán, deja un legado imborrable en la historia gracias a su talento para la música, la actuación, la composición entre otras ramas artistas en las cuales destacó a lo largo de su carrera.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí