EMOTIVA- Está fue la publicación que hizo Alicia Machado que conmovió a sus fanáticos (+POST)

0
283

La actriz, modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado compartió esta semana una emotiva publicación en donde celebraba los 92 años de » la verdadera Alicia Machado».

Por su parte, se trataba nada más y nada menos que el cumpleaños de su abuelita, que actualmente vive en Venezuela y a quién tiene mucho tiempo sin ver no visitar.

Asimismo, la venezolana no pudo contenerse y compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, varias foto en donde se puede apreciar algunos de los hermosos momentos que ha vivido junto a su abuela.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA- Alicia Machado le exigió a Guaidó “dejar las marchitas” y ocuparse del Saim (+POST)

A su vez, acompañó la publicación escribiendo un extenso texto en donde felicitó a su abuela «La verdadera Alicia Machado» en su cumpleaños; demás de expresar el gran deseo que te tiene de volver a verla lo más pronto posible.

View this post on Instagram

Hoy la única y verdadera #AliciaMachado Celebra sus 92’s primaveras ! Tu eres lo más maravilloso que mis recuerdos de amor incondicional y de sabiduría absoluta se guardan en mi alma como el más valioso de los tesoros! Mi herencia de fortaleza, valores de humanidad, familia y mi salero Cubano del que me siento tan orgullosa ! Como siempre me has dicho lo más difícil de ser inmigrante es tener que ignorar los verdaderos amores del alma La familia cuando no se puede regresar ! Aquí estoy lejos pero a tu lado como cuando era niña 👧 te amo abuelita te amo mucho y le pido a la vida que me de la oportunidad de volverte a abrazar 🤗 feliz cumpleaños mi cubana favorita mi ejemplo mi Alicia ! Happy birthday 🎁🎂 te extraño tanto gracias por existir mi niña linda !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la venezolana Alicia Machado no pudo estar presente en esta celebración tan importante debido a que tiene problemas para renovar su pasaporte venezolano,  lo que le impide entrar a su país y poder compartir con gran parte de su familia que está radicada entre Maracay y la ciudad de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí