EMOTIVA CONVERSACIÓN – Alejandra Guzmán se sinceró sobre su relación con Frida Sofía (+VIDEO)

0
154

Desde hace varios años, la polémica relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha dado mucho de qué hablar e incluso hoy en día se espera una reconciliación por parte de ambas.

Este viernes 17 de enero, en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’, Alejandra Guzmán conversó con Adamari López sobre su relación con su hija, de la cual espera que puedan reunirse y hablar de sus diferencias.

A la Reina del Rock le mostraron un vídeo, donde Frida dijo que estaba dispuesta a hablar y dar el primer paso, además de visualizar el abrazo con su madre.

Ante esto Alejandra expresó, “Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacia la clase abierta o cuando bailaba ballet”.

“Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante. Te reclaman ‘¿Por qué no estás conmigo?, ¿Por qué no me pelas?’ y tú sabes que tenemos que salir y chambear”, agregó.

VER TAMBIÉN:

MÁS DETALLES- Telesur cambiará de nombre y se manejará desde la ciudad de Miami

La cantante también comentó que ha sido artista desde hace 31 años y tuvo a Frida desde muy joven, “Yo si tuve errores los cuales puedo recapacitar y puedo cambiar. Lo que puedo cambiar es esto, dando el ejemplo y siendo mejor persona”.

Y aseguró, “si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad cuando sufres de alcoholismo”.

“Lo mejor es aceptarlo y cambiar, eso es lo que he hecho y he luchado para mostrarle que si se puede”, señaló provocando lagrimas a Adamari y al público.

Redacción GossipVzla con información de ‘Un Nuevo Día’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí