EMOCIONANTE – Yordano vuelve a los grandes escenarios venezolanos para celebrar la remisión del cáncer

0
96

El cantante se mostró emocionado por la sensación de volver a los escenarios de Venezuela tras cinco años de un trasplante de médula.

En una entrevista para El Tiempo, el cantante ítalo – venezolano Yordano di Marzo confesó que una de las primeras veces que vio un público tan grande fue en Bogotá, en El Campín, en un show en el que alternó con Franco De Vita. No ha olvidado esa imagen, pero no suena nostálgico por aquellos tiempos, ahora que hace conciertos más pequeños, más íntimos, pues está vivo cinco años después de haberse sometido a un trasplante de medula.

Dijo que uno de los cambios que ha tenido luego de estos años ha sido que “Cuando estoy solo, la gente aprecia más las letras que cuando estoy con una banda entre ritmo y gozadera. Es distinto cuando desnudas las canciones y no pones más que guitarra y voz. Mucha gente llora y se vale, es una manera sana de sentir”.

Acotó que su nuevo disco está totalmente inspirado en el proceso de salud que estuvo viviendo en los últimos 5 años. “Viví un drama, pero se muestra de manera positiva, con energía y deseo de vivir, como me dijo el médico que me atendió, un venezolano que es una eminencia en trasplantes de médula, dijo: ‘Esto no es una lucha contra la muerte sino por la vida’. Creo que eso se siente. Dadas las circunstancias, es un álbum que, si no es el mejor, es el más importante. Se llama Después de todo y en él me permití hacer cosas que no hice antes”, expresó.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí