EMOCIONANTE – Isabella Rodríguez clasificó para el top 40 del Miss World 2019

1
2723

La belleza venezolana se encuentra dándolo todo por la corona en Londres.

La Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez, llegó hace pocos días a Londres, Inglaterra, para el principio de lo que sería su participación en el Miss Mundo 2019, tras más de un año de haber sido coronada como la ganadora del certamen de belleza más importante de la nación venezolana. Su historia y testimonio ha recorrido todos los hogares criollos, quienes han manifestado su apoyo incondicional para la beldad.

LEER TAMBIÉN: ¿ENVIDIA?- Ana Carolina Ugarte denigra a Isabella Rodriguez y le desea lo peor (+ENTREVISTA)

En su paso por las actividades previas del concurso, Isabella ha mostrado en redes sociales todo lo que está haciendo y su convivencia con el resto de las participantes. Así pues, anunció que había conseguido clasificar en el top 40 de la gran noche final.

“Para las personas que no sabían, el miss mundo tiene una serie de competencias donde se puede clasificar previamente al top 20 ( por cada reto hay una ganadora). •• Ayer fue la competencia final de top model donde tuve el privilegio de estar en el top 40 y desfilar para la reconocida diseñadora @zandra_rhodes_ ,seguimos avanzando , seguimos trabajando , es mágico estar aquí #missmundo2019 ❤”, comentó en su fotografía de Instagram.

También dejó sus mejores deseos para las compañeras que lograron entrar en el top 10 y manifestó una vez más su cariño para los venezolanos.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. Bueno primero una chica muy humilde,es elegante,y tiene lo más importante le gusta ayudar al más necesitado, todas las misses no son así, pero ella tiene ese carisma que eso lo da DIOS,y es una mujer de Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí