EMOCIONANTE – Georgina Palacios dedica emotivo mensaje a su esposo para despedir su ultimo día siendo “solo dos”

0
215

La familia Parisi Palacios está muy próximo a recibir a su pequeño Tomás Gabriel.

La actriz Georgina Palacios y su esposo, el empresario Gabriel Parisi, anunciaron a través de sus redes sociales lo emocionado que están por recibir a su bebé Tomás Gabriel en una cesárea programada para este miércoles 06 de noviembre.

“Última noche solos tu y yo @gaboparisi ❤️ Mañana a recibir al nuevo integrante @babytomasgabriel con todo el amor y la ilusión del mundo. Después de un día de muchos exámenes, chequeos y susticos pensando que Tomás llegaría hoy”, comentó la actriz en su Instagram en una fotografía donde se ve en el hospital acompañada por el padre de su bebé.

Por su parte, Parisi también publicó una imagen de ambos en el hospital donde a pesar del notorio cansancio ambos se encuentran sonriendo, donde escribió: “¡Llenos de emoción y nervios porque en unas horas llega nuestra mayor bendición! Empieza una nueva etapa en nuestras vidas y ya no sólo serás mi princesa, sino que también serás la madre de nuestro hijo (…) Apúrate Tomasito que te estamos esperando para darte todo el amor del mundo”.

La etapa de gestación de Georgina ha sido una de las más vistas en la comunidad 2.0. -Recientemente la pareja reveló el nombre y sexo de su bebé.

 Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí