EMOCIONANTE – El momento en que una pareja de venezolanos ganó el premio gordo de “El Hormiguero”

0
168

El emocionante momento en el que una venezolana y su esposo ganan un premio gordo en España.

Una venezolana de nombre Isadora y su esposo Fernando, vivieron un momento emocionante cuando Pablo Motos, conductor del programa de televisión El Hormiguero y la periodista española Gloria Serra, llegaron por casualidad a su apartamento para sortear 6000 euros a quien respondiera la clásica pregunta del concurso.

La producción del programa salió a las calles de Madrid y Serra, junto a Motos, llegaron a un edificio aleatorio y al tocar el intercomunicador preguntaron: “¿Sabe usted lo que yo quiero?”

Casualmente la pareja estaba viendo el programa televisivo y el esposo de la venezolana respondió correctamente: “¡La tarjeta del Hormiguero! “

Fernando e Isadora, que llegaron a España hace dos años desde Venezuela, comentaron que el magnífico regalo lo utilizarán para un emprendimiento familiar y producir quesos veganos en Sevilla.

Así como esta pareja, son muchos los venezolanos que se encuentran alrededor de todo el mundo, sobre todo en España, buscando de hacer una nueva vida con mejores oportunidades debido a la terrible crisis económica que atraviesa Venezuela hoy en día.

Entre empresarios y artistas, muchos han dejado el nombre de su país muy en alto demostrando sus diferentes talentos, siempre con el tricolor presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . #openbank #tarjetahormiguero #gloriaserra #equipodeinvestigacion #GloriaSerraEH #elhormiguero

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí