EMOCIONANTE – Así fue el estreno de la película nominada al Oscar, “Parásitos”, en Venezuela

0
130

El fenómeno de la pantalla coreana llega a Venezuela para causar furor y llenar las salas de cine.

El pasado jueves 6 de enero se llevó a cabo el preestreno del film nominado al Oscar llamado Parásitos, en cual llegó a la pantalla grande venezolana de la mano de la casa productora Veloz Distribución.

El estrenó se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial el Tolón, al que acudieron diversos medios de comunicación y artistas invitados, para disfrutar a lo grande de esta cinta que ha sido galardonada en esta temporada de premios 2020 y que podrán disfrutar a partir de este fin de semana en todas las salas a nivel nacional.

La película surcoreana suma un total de seis nominaciones a los Oscar, entre las que desataca mejor película, mejor guion y mejor director, y finalmente llega a los cines en Venezuela gracias a una alianza que emprendió Veloz Distribución y que promete ser la primera de muchas otras cintas que traigan al país.

Cabe destacar que esta productora venezolana es liderada por la actriz Elaiza Gil y el cineasta Edgar Rocca, quienes la fundaron en 2015 como Veloz Films Producciones, con la que buscan impulsar el cine nacional e internacional en el país.

“Estamos muy felices porque algo que pensamos hace 4 meses hoy lo estamos haciendo realidad. Estrenamos nuestra primera película internacional. Y vaya película. Ayer la pude ver en sala haciendo pruebas y clasificación y me conmovió hasta las lágrimas. Ya llevamos 32 pantallas confirmadas”, expresó Edgar Rocca.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí