EMOCIONAL – E.T y Elliot se juntaron después de 37 años para un comercial de Acción de Gracias (+VÍDEO)

0
37

Una increíble reunión tuvo lugar para el Día de Acción de Gracias: ET regresó a la tierra para visitar a Elliott, 37 años después.

E.T el extraterrestre regresó a la tierra después de 1982, junto a Henry Thomas que volvió a interpretar al personaje de Elliott para un cortometraje creado por Comcast de NBC Universal.

Asimismo, el pequeño clip con una duración de 4 minutos, muestra a E.T de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Cabe destacar que, aunque la tecnología ha cambiado mucho desde hace 37 años, el alienigena se ve exactamente igual y la conexión de amistad entre ambos se mostró fuerte para recordar a los fanáticos de esta clásica película que lo más importante es la reconexión durante la temporada navideña.

Resultado de imagen de e.t"

VER TAMBIÉN – La actriz de Glee, Melissa Benoist reveló que es sobreviviente de violencia doméstica durante un comunicado emocional (+VÍDEO)

Por consiguiente, Comcast Corporation comentó a través de un comunicado “Nos honra poder traer de vuelta a estos personajes esta temporada de fiestas. Esperamos que la historia de la reunión de ET y Elliott inspire a las familias de todas partes a ver la película juntos, ya sea la primera o la 25ª vez que la vean”.

Finalmente, el popular Elliot del film dijo: “El público obtendrá todo lo que quiera de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza de la película original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas. Realmente es un ganar-ganar”.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí