EMOCIONADO- Ricardo Montaner habla de su tierno regalo de Navidad (+FOTOS)

0
100

El cantante venezolano,  Ricardo Montaner se fue a sus redes sociales para contar que recibió el mejor regalo de Navidad, puesto que por primera vez pudo sentir las pataditas de índigo, su nieto y bebé que espera su hija Evaluna Montaner junto al cantante colombiano, Camilo Echeverry.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto posando junto a su familia con la cual expresó su emoción, ya que  escribió: “Si Dios permite, en la próxima navidad #Índigo saldrá en la foto».

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Los Montaner celebraron este tremendo logro para cerrar el año 

Asimismo, el futuro abuelo narró cómo fue que sintió su mejor regalo de Navidad que le han podido dar en este 2021: “Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de navidad. Dios es maravilloso”.

Ahora bien, es importante recordar y hacer mención a que el pasado mes de octubre Evaluna y Camilo revelaron que estaban a la espera de su primer bebé con un romántico video musical que fue todo un éxito para el padre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí