EMOCIONADO – Jonathan Moly compartió un emotivo video para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Luka

0
349

El cantante siempre ha demostrado en Instagram la ilusión que le hace la paternidad y comparte con sus seguidores los momentos más importantes del crecimiento de su hijo.

Jonathan Moly realizó un emotivo video con imágenes de momentos especiales junto a su hijo Luka Moly para conmemorar su primer año de vida este lunes 4 mayo. El criollo compartió un corto mensaje en donde dejó en claro el amor que siente por su pequeño, fruto de su relación con la beauty blogger Andrea Villarroel.

“Feliz primer cumpleaños hijo mio❤️ @LukaMoly TE AMO”, fueron las palabras que dedicó el cantante a su retoño en esta publicación.

Con casi 100 mil reproducciones en Instagram, muchos famosos amigos dejaron sus comentarios llenos de amor y buenos deseos para la familia y su pequeño en este día especial. Entre ellos Sixto Rein, Rosmeri Marval, Gio Martínez, entre otros.

Por su parte, Andrea Villarroel también compartió el video con mucha emoción en su perfil de Instagram en donde destacó “No hay palabras que describan tanto amor que siento por ti Hijo ♥️ Sencillamente llegaste a mi vida para enseñarme lo que verdaderamente significa AMOR ♥️ GRACIAS por ser la alegria de mi vida!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí