EMOCIONADO – Jesús De Alva comenta cómo avanza el embarazo de su novia Alejandra Dávila (+VIDEO)

0
186

Como todo padre primerizo, Jesús De Alva está más que emocionado con todas las experiencias que vive con su novia Alejandra Dávila.

El ex animador de Portada’s, Jesús De Alva, continúa mostrando el proceso de gestación de su novia Alejandra Dávila, quien está embarazada de la primera hija para ambos. En esta ocasión, mostró un video donde recopiló los mejores momentos de la consulta por el quinto mes con su doctora de confianza, mostrando lo emotivo que es esto para la pareja.

“Cuando iba a escribir aquí, la opción me dice “descripción del video” y saben que? No puedo , no hay descripción, no hay forma de poder expresar a 100% como se siente escuchar los latidos del corazón de mi futura hija, ver la cara de alegría de Alejandra, saber que todo marcha en orden, verla moverse dentro del vientre de su mamá. Saber que cada mes ha sido productivo y normal para su proceso de formación”, escribió.

También agradeció a su doctora por la ayuda que les ha brindado en esta etapa que es totalmente nueva para ellos, y su novia por brindarle un regalo que para él es tan importante, como lo es su hija.

Cabe destacar que la noticia de su embarazo fue dada por el animador el pasado 24 de diciembre, mismo día en que confirmó su relación con la joven modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando iba a escribir aquí, la opción me dice “descripción del video” y saben que? No puedo , no hay descripción, no hay forma de poder expresar a 100% como se siente escuchar los latidos del corazón de mi futura hija, ver la cara de alegria de Alejandra, saber que todo marcha en orden, verla moverse dentro del vientre de su mamá. Saber que cada mes ha sido productivo y normal para su proceso de formación. Gracias dra @bethanialler por la paciencia, consejos y apoyo en esta la etapa más bella que he podido vivir. A ti @aledavilag por darme el regalo más hermoso que alguien podría hacerme y @luismachadodirector simplemente eres EL MEJOR !! Saber captar cada momento, mostrar nuestra personalidad a través de tu lente y cada momento tan especial te hace un MASTER en tu labor.

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí