¡EMOCIONADO! – Así reacciona Sebastián Yatra por nominación al Oscar (+VIDEO)

0
56

Sebastián Yatra no pudo contener la emoción al conocer que la película animada en el a que participó está nominada al Oscar.

El reconocido cantante Sebastián Yatra sin duda alguna es uno de los artistas mas influyentes no solo en la musica sino también en la industria del cine pues el intérprete se ha adentrado en el mundo de la actuación y los doblajes algo que le ha sentado muy bien pues la producción audiovisual en la que participó llamada “Klaus” fue escogida para el Oscar.

VER TAMBIÉN: EN MEDIO DEL DRAMA – Meghan Markle hizo su primera aparición pública visitando el Centro de Mujeres de Vancouver

Recientemente, Sebastián Yatra decidió colgar un vídeo en su cuenta de IG para dar a conocer la gran noticia y festejar la tan importante nominación a los premios Oscar 2020 en la categoría “Mejor Película Animada” por la película “Klaus” en donde interpretó la voz de Jasper, el protagonista de esta deslumbrante historia. En el clip se escucha al colombiano decir lo siguiente:

“Esta es una noticia bastante inesperada, les cuento que Klaus, la película que hicimos, acaba de quedar nominada a un Oscar. Es muy loco, no me lo esperaba para nada”. 

Continuó diciendo: “Es una de las películas animadas favoritas que he visto en toda mi vida, la verdad es que la rompieron”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí