EMOCIONADO – Así felicitó David Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso (+POST)

0
352

David Beckham dio su bendición al compromiso de Broklyn Beckham.

El futbolista David Beckham, dio su bendición para que su hijo Brooklyn de 21 años se casara con la actriz de 25 años Nicola Peltz, después de que el 11 de julio sorprendió a todos sus seguidores usando su anillo de compromiso para dejar claro a familiares, amigos y fanáticos que ahora es un hombre comprometido.

Cabe destacar que, el joven había comentado en sus redes:“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé xx”.

VER TAMBIÉN – SE CASA – Broklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham pide matrimonio a su novia Nicola Peltz (+REACCIONES)

Ante esto, el chico ya había recibido la aprobación de su madre, Victoria, quien comentó que esa “es la noticia más emocionante” del año, al igual que su hermanos menores, sin embargo, David no había dicho nada hasta ahora que expuso: «Felicitaciones a estas dos personas hermosas ♥ ️ Al comenzar este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes @brooklynbeckham @nicolaannepeltz @victoriabeckham ♥».

Finalmente, se espera que la feliz y recién comprometida pareja les vaya tan bien en el matrimonio como a David y Victoria quienes llevan 21 años de casados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí