EMOCIONADO – Aran One cuenta los días para el evento “Explosión Musical” donde tendrá una participación

0
99

El cantante Aran de las Casas sigue llevando su música por cada rincón de Venezuela.

Si hay alguien que es muy querido en Venezuela y su música suena por todos lados, es el cantante criollo Aran de las Casas, mejor conocido como Aran One, pues desde que decidió emprender en la industria musical ha tenido una increíble recepción por parte del público que lo han llevado a posicionarse incluso a nivel internacional.

No obstante, el intérprete nunca ha dejado de lado sus raíces venezolanas y siempre que tiene la oportunidad hace alguna presentación en eventos para el disfrute de sus fanáticos en su natal país, aunque ahora se encuentre radicado en Colombia.

Próximamente, Aran formará parte del espectáculo de Explosión Musical, donde estará acompañado por varios artistas el próximo 30 de noviembre en el CCCT. Los Boys y Omar Koonze, son algunos de los nombres que salieron a relucir en la lista de los cantantes que estarán llenando el escenario en esta oportunidad.

Hace pocas semanas, el también actor estuvo presente en la edición de los Premios Pepsi, donde fue noticia por su manera de mirar a una de las presentadoras que estaba siendo entrevistada. Sin embargo, esto no evitó que celebrara junto a su esposa un año más de matrimonio feliz en compañía de su pequeño hijo.

https://twitter.com/cnve24/status/1197612507806011393

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí