EMOCIONADA- Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian que están a días se conocer a su hija

0
325

Por su parte, la pareja conformada por la actriz venezolana, Rosanna Zanetti y el cantante español, David Bisbal no dejan de sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad se tomaron una hermosa fotografía para anunciar que faltan solo días para que llegue su segundo hijo.

Asimismo, a través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, postearon está imagen en donde la criolla lució su barriga de embarazo posando junto a Bisbal, ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Alcaldesa de Ricaurte en Cojedes se cae a golpes con mujeres de su comunidad que protestaban por falta de servicios

A su vez, recordemos que Rosanna ya tiene un hijo de un año de edad llamado Matteo y para David Bisbal esta sería su segunda hija de tres.

Contando los días para conocerte ❤️”, escribió la criolla en el pie de foto de su post.

View this post on Instagram

Contando los días para conocerte ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

 

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Zanetti, desde que se enteró que estaba embarazada, ha mantenido a sus seguidores informados y no ha parado de publicar fotos del proceso y decir como se ha sentido física y mentalmente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí