EMOCIONADA – Nicole Kidman es testigo de cómo pintan un cuadro gigante de ella en Australia (+FOTOS)

0
105

Un retrato gigante de Nicole Kidman fue pintado a mano este fin de semana en Sydney (Australia), para celebrar su nueva serie de HBO, ‘The Undoing’.

VER TAMBIÉN – Edgar Ramírez habla de su secuestro por primera vez en entrevista con Nicole Kidman

El enorme mural de casi 6 metros, fue encargado por Binge [un servicio de transmisión en Australia] como una forma de elogiar y promocionar a la estrella australiana

El sábado por la mañana se dio a conocer un retrato de la actriz de 53 años, ubicado en el costado de un edificio de apartamentos en Darlinghurst de Sydney. Y Kidman estuvo allí para verlo con sus propios ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

«¡WOW! Gracias Sydney por celebrar #TheUndoing Regresó esta noche xx”, escribió Nicole junto con una foto del mural en su página de Instagram.

Alrededor del tamaño de una piscina olímpica, el mural requirió el trabajo de 11 artistas durante dos semanas. Pero permanecerá durante tres días, antes de que se dé a conocer otro cuadro.

‘The Undoing’ ha sido un gran éxito para Binge, convirtiéndose en el programa más visto desde que el servicio de transmisión se lanzó por primera vez en mayo de este año.

La serie sigue a la terapeuta Grace Fraser (Kidman) y su esposo Jonathan Fraser (Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que solo quisieron para ellos. Pero se ven envueltos en la investigación de un asesinato en la escuela de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BINGE (@binge)

El mes pasado, Nicole admitió que toda una vida interpretando personajes tan intensamente oscuros y estratificados le ha pasado factura.

Hablando en el programa australiano Sunrise, la actriz dijo que confió en su esposo Keith Urban, y sus hijas, Sunday y Faith, para ayudarla a “traerla de vuelta a la realidad” después de sus días emocionalmente “agotadores” en el set.

La presentadora de Sunrise, Edwina Bartholomew, preguntó: «¿Cómo te deshaces de estos personajes al final de un largo día y vuelves a tu propia vida?» y Nicole respondió: “Ha pasado factura. Ahora casi trabajo desde un lugar más profundo y, por lo tanto, a veces es muy  agotador”. 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí