EMOCIONADA- Mónica Pasqualotto anuncia el sexo de su bebé (+VÍDEO)

0
892

La querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con su familia en una entrevista en redes sociales, luego de comunicar que cuenta con 16 semanas de embarazo y dar la primicia del sexo de su bebé.

 Por su parte y luego de que se sometiera y contara todo el proceso de este tratamiento para poder quedar embarazadaPasqualotto sufrió una perdida que la dejó devastada y al volver a intentarlo esta felizmente entrando en el segundo trimestre de embarazo y ya sabe el sexo de su bebé.

VER TAMBIÉN: MÁS QUE FELIZ- Mónica Pasqualotto se grabó en su primera cita con su obstetra con 15 semanas de embarazo (+VÍDEO)

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de un segundo bebé que durante una entrevista en un Live de Instagram con el director de la revista OK!, reveló junto a su esposo que será una hembra y que ya tiene 16 semanas de embarazo, es decir, cuatro meses de gestación.

Por otro lado, la criolla anunció que se encuentra feliz y que está fuera de peligró, pues ya va por su segunda cita con un obstetra y en esta entrevista se mostró y contó algunos detalles.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí