EMOCIONADA- Marjorie Magri nos muestra la primera ecografía de su bebé (+FOTO)

0
67

La exitosa actriz venezolana, Marjorie Magri hizo uso de sus redes sociales, luego de anunciar este lunes 11 de enero que está embarazada por segunda vez, para mostrar una foto de la ecografía de su bebé.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó la ecografía en donde se puede ver lo grande que está su futuro hijo o hija, pues hasta la fecha Magri no ha compartido cuánto tiempo tiene, ni el sexo que tendrá el bebé.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- La actriz venezolana, Marjorie Magri anunció que está embarazada por segunda vez (+POST)

En la publicación Marjorie le realizó esta pregunta a sus seguidores con respecto al tema: «Holaaaaa!!!! Que creen que soy? NIÑO O NIÑA? 😍😍😍’‘.

Por otro lado, recordemos que en sus inicios en este medio, la venezolana sufría de bulimia y anorexia, por lo que desde que supero estas enfermedades se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con estos trastornos alimenticios y de los comentarios que han surgido en torno al tema, esto para inspirar a otros y demostrar que sí se puede.

Actualmente está radicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde logró formar una familia y ahora la hará crecer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí