EMOCIONADA – Mariangel Ruiz pasará la navidad con los hijos de su esposo Carlos Ocariz (+FOTO)

0
384

Mariangel Ruiz disfrutará de la fiestas decembrinas junto a los hijos de su marido Carlos Ocariz.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Mariangel Ruiz, sin duda alguna, es una de las artistas con más popularidad dentro de la farándula venezolano. Por lo que, casi todo lo que publica en sus redes siempre obtiene una gran receptividad en sus seguidores.

VER TAMBIÉN:ENAMORADOS – Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena tuvieron su cena romántica en prestigioso restaurant italiano (+FOTO)

Hace tan solo unas horas, la criolla subió una fotografía acompañada de su esposo Carlos Ocariz. En la imagen, la venezolana luce despampanante con un vestido negro largo que enmarca su delicada silueta.

Pero lo que más llamó la atención fue el texto que escribió para describir la publicación. Y es que, la animadora contó que en está navidad no podrá estar junto a su hija Victoria ya que la menor estará con su padre «El Potro Álvarez«.

Sin embargo, añadió que pasará la navidad con sus hijastros, es decir los hijos de Carlos Ocariz llamados Pablo y Mariana.

«Estamos elegantes por la fecha y también porque este año Pablo y Mariana, los hijos de Carlos, están aquí en Caracas para pasar Navidad y eso es una celebración».

«Quienes nos turnamos a nuestros hijos en momentos especiales entendemos perfectamente lo que se siente tenerlos en casa».

«A mi Vic este año le toca pasarla con su papá y sus hermanitas, a las que también amo como si fuesen mis hijas. Quiero desearte una Navidad creativa, bonita y esperanzadora y que la locura de este año revoltoso agarre mínimo», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí