Emocionada – María Alejandra Requena agradece las muestras de cariño tras anunciarse su compromiso con Luciano D’ Alessandro (+VÍDEO)

0
164

La periodista se mostró más que contenta luego de dar a conocer la noticia

 

A través de sus redes sociales, la periodista María Alejandra Requena publicó un vídeo en el cual se mostraba agradeciéndole a sus seguidores por todo el apoyo y cariño que a estado recibiendo, debido a su compromiso con el actor venezolano Luciano D’ Alessandro. Recientemente, Luciano reveló que este año contraerán matrimonio y de hecho, ya le había entregado el anillo a su futura esposa. La noticia también fue confirmada por María quién no tardo en revelarlo en sus redes.

VER TAMBIÉN = La entrevista donde Luciano D’ Alessandro confirma que se casará con María Alejandra Requena (+VIDEO, +CAPTURA)

De esta manera, cientos de seguidores de la pareja no han parado de enviarle mensajes de felicitaciones a ambos, sin embargo, ninguno ha revelado mayores detalles sobré cuándo sera la celebración, el lugar y entre otros aspectos. María aseguró que pronto estarían dando detalles sobre la boda, aún así, por los momentos están preparando todo el asunto.

«Quería pasar por aquí aunque sea un minutito para darle las gracias a todos ustedes por tantos mensajes de cariño, por todas esas palabras lindas que tienen con Luciano y conmigo. Ya pronto los dos les estaremos hablando, y conocerán aunque sea un poquito más de detalles.» expresó María durante el vídeo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí