EMOCIONADA – La cantante venezolana Mayre Martínez habla de la experiencia que fue compartir con Marc Anthony en su estudio musical

0
125

La cantante venezolana se encuentra actualmente en Miami disfrutando del trabajo musical que realiza el intérprete Marc Anthony.

Mayre Martínez, cantante venezolana, compartió con sus seguidores la noticia de que se encuentra trabajando en el posicionamiento de su carrera en el ámbito internacional, mientras disfruta de la mano del cantante Marc Anthony en su nueva producción musical.

En su publicación, que cuenta con miles de me gusta y comentarios por parte de los fanáticos, se mostró en una fotografía junto Marc y Sergio George, los co autores del nuevo álbum que pronto estará dando a conocer el puertorriqueño.

“Gracias por esta invitación a esta experiencia tan hermosa, tan inspiradora, tan inolvidable de verlos crear este nuevo disco”, comentó Martínez en su post.

También expresó su agradecimiento para ambos intérpretes “Maestro @sergiogeorge has sido mi maestro desde que tengo uso de razón y no lo sabías. Este nuevo disco es un palo, la partieron como siempre @marcanthony gracias por dejarme disfrutar de esta sesión tan valiosa”.

Añadió, en un mensaje para Sergio George, que estaba segura de que con su música todavía podrían disfrutar muchas generaciones más. “Como nos vas a hacer bailar y a enseñarnos de música verdadera y de flow por muchas generaciones más! Amor puro del bueno y del que dura para siempre, como se goza en ese estudio con ustedes”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí