EMOCIONADA – Jennifer Aniston reaccionó al ser nominada por primera vez en 11 años a un Emmy (+FOTOS)

0
125

Jennifer Aniston fue nominada a un premio Emmy tras 11 años sin obtener una categoría.

El martes 28  de julio por la mañana se dieron los anuncios de todas las estrellas que obtuvieron nominaciones a los premios Emmy. Por este motivo, se conoció que la reconocida actriz, Jennifer Aniston, obtuvo una nominación en la categoría de Mejor actriz Principal por su actuación en la serie dramática de AppleTV + , The Morning Show.

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – La lista completa de nominados para los premios Emmy 2020

Noticias de última hora: Jennifer Aniston obtuvo el visto bueno para Mejor actriz principal en una serie dramática durante los anuncios de nominación al Emmy Awwards del martes por la mañana.  Visto aquí con la coprotagonista de The Morning Show, Reese Witherspoon

Ahora bien, ante la gran noticia Jennifer no tardó en anunciar su alegría con los fans a través de Instagram donde expresó: «¡Qué mañana despertando con esta noticia! Estoy muy orgullosa de mi familia @themorningshow. Este equipo trabajó muy, muy duro para hacer el mejor espectáculo que pudimos, y estoy realmente honrado de ser parte de él». Gracias por este reconocimiento y felicitaciones a TODOS».

'Truly honored': Jennifer Aniston was clearly overjoyed to learn of her Primetime Emmy Award nomination on Tuesday morning, later posting about the honor to her Instagram

Por otro lado, The Morning Show también conocido como el Show de las mañanas, es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 1 de noviembre de 2019 donde se cuentan los desafíos que enfrentan las personas que trabajan en la televisión matutina, siendo protagonizada por Reese Witherspoon, Steve Carell y Billy Crudup. 

Finalmente, los Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, no obstante, esta vez la 72° edición del evento que está programada para el 20 de septiembre se llevará a cabo con un formato virtual adaptándose a los tiempos de coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí